sábado, 27 de septiembre de 2014

31 Days challenge - Art


Holaaaaaa! esta entrada será programada porque en este momento probablemente este dando pasos de baile en San Pedro (??) o tal vez comprandome un sombrerito cowboy o tal vez, ninguna de las anteriores...
En el día de hoy les traigo uñas inspiradas en el arte y como no se me ocurria nada más original y me gusta mucho hacer este tipo de manis, me tire mas para el lado del pop art y el estilo comic !

 Con la ayuda de la internés encontre muchas ideas y muchas me gustaban asi que decidi hacer un dedo de cada una, no se si habran notado , pero me molesta un poco tener todas las uñas iguales.

en el indice intenté hacer las uñas dibujadas tipo cómic, pero vi estas que no eran tan como la idea original y me parecieron más lindas. En el mayor y anular hice dibujos onda Roy Liechtenstkjtein (me cuesta mucho escribir su apellido) pero claramente no me salió y en el dedo meñique hice unos puntos como "con sombras" que también robe de google imagenes, mi aliado en tiempo de poca inspiración.
Acá les dejo una foto de todos los esmaltes que usé, no los voy a enumerar porque son muchos y me da fiaca, pero si quieren saber mi opinión sobre alguno o nombre, dejenme un comentario!.


Hoy que hice tres manis en un dia (la de hoy viernes, la de "hoy" sabado y la de "mañana" domingo) me di cuenta que voy avanzando un poco en el tema del nail art, por más que aca no se note mucho, estoy haciendo las líneas mas prolijas asi que estoy contenta! 

A ustedes que les pareció? se aguantan un par de días mas con el challenge? ya queda poquisisisisimo!

besos!

7 comentarios:

  1. Amo el estilo comic!! me coparon las del dedo mayor y meñique!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien! me encanta hacer estas uñas aunque demanden muchiiiisimo tiempo y esmero, pero lo vale.
      besos!

      Eliminar
  2. Te quedaron super copadas, quien no leyó comics! el pow del golpe es un clásico, la verdad que el nail art te esta quedando fantástico, muchísimo progreso!!! terminas mejor que Picasso!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me decis esas cosas y me pongo timida!
      besos!!!

      Eliminar
  3. Quedaron bárbaras Flori! el dedo anular es mi favorito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la del dedo mayor aunque todAs están muy lindas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar