lunes, 15 de septiembre de 2014

31 days challenge - delicate / uñas largas miedo



Hola!, hoy vuelvo con el challenge medio a los apurones porque me quede dormida :S, el reto de hoy era "delicate nails" o algo por el estilo, uñas delicadas y chuchis digamos.



Como notarán tengo las uñas reee largas (al menos para mi lo son) ya que hoy tuve el curso de manicuría y hoy hicimos uñas de gel con tips, así que de paso les muestro el resultado de la clase.
Yo todavía me veo raro, me gusta como me hace los dedos mas estilizados pero siento que son GIGANTES.


También pueden notar que la delicadeza me la habría olvidado al nacer jajajja, es que no sé, no soy muy uñas rositas, ni francesitas ni nada de eso.... todo lo contrario, cuando mas cachivache mejor!. De todas formas creo que hice un trabajo decente por lo dormida que estoy.


Para esta mani los esmaltes que usé fueron el blanco de Thelma y Louise (que no sé por qué me empeño en mostrarlo y esta toda la botella manchada), un rosa de Pink Love que no encuentro si tiene nombre, pero es muy lindo, tiene microshimmer dorado que lo convierte en un rosado asalmonado (?) muy lindo para uñas bien naturales y por ultimo "Ouro nobre" de Impala, que es un dorado con miles de millones de brillitos chiquitos, no soy muy fan del dorado pero lo compre para cubrir las necesidades nail artísticas...



En fin, hoy no tengo tantas fotos para mostrar porque la verdad hice el post a las apuradas y no quedé muy convencida con los resultados, prometo mañana redimirme.

Besos!



12 comentarios:

  1. Las tenés larguísimas!!! me encanta! =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo todavia no me acostumbro, bah, creo que no me voy a acostumbrar jamas porque despues de las fotos sali corriendo a limarmelas jajaja
      besos!

      Eliminar
  2. Quedaron re copadas las uñejas!! Y él nailart también!

    ResponderEliminar
  3. Lindas las uñas y la mani una mezcla de delicadas, fashion e impetuosas (malìsima para describir no?)... Las mías estàn un poquito màs largas, y ya mi marido me dice q me las corte porq parecen de bruja... Segùn él :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me gusto tu descripción! creo que le pega bastante porque no sé si son taaaaaan delicadas al fin y al cabo.
      A mi tambien me decían uñas de bruja cuando las tenia largas!
      besote

      Eliminar
  4. Me gustan mucho mas tus uñas naturales, yo se que hay mujeres que se hacen las esculpidas y les encantan pero para mi gusto quedan muy grotescas, las prefiero cortitas pero naturales, el nail art te quedo hermoso, las líneas divinassss y eso que estabas dormida, a mi no me salen derechas ni habiéndome tomado un red bull jajaajjaaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tambien me gustan mucho mas mis uñas, de hecho ahora me las volví a limar porque si bien me gusta como las uñas largas me estilizan la mano, la uña en si no se.... no me cierra. De todas formas las esculpidas bien hechas quedan super naturales, yo tenia el dedo pulgar hecho por la profesora y era una diferencia abismal, estaba mas finita y mas prolija, a mi aún en la punta me quedan gruesas y creo que es eso lo que las hace tan grotescas.

      besoooo!

      Eliminar
  5. Te quedaron geniales, me encantan las transparencias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi tambien, estoy re fan de las transparencias ultimamente, lastima que aca tenia tips blancos y me limitaban un poco
      beso!

      Eliminar
  6. muy buenas las transparencias!! y my linda combinacion de colores!! te quedaron re delicadas ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! no me caracterizo pero creo que lo logré jaja
      beso!!

      Eliminar