martes, 30 de septiembre de 2014

31 days challenge - dos fails pero quiero mostrar baratelis


Hola chicas! , hoy vengo a recuperar el día de ayer del challenge + el de hoy, la verdad las dos manis me salieron un horror, estaba con un dolor de cabeza tremendo pero quise hacerlos igual y bueh... fue un verdadero desastre. Pero reaaalmente, lo que estaba ansiosa por mostrarles es los esmaltes baratijos que conseguí hoy en Once y sumar dos direcciones mas para que se agenden!.

Para la primer mani usé el Nro 18 de una marca desconocida para mi que se llama Melu Modas, un blanco cremoso de Katalia que sorprendentemente cubre bastante bien, otro de Melu Modas que es un violeta precioso con glitters azules/turquesas con acabado arenado y el negro tambien es de Melu Modas pero como los numeros estan impresos en negro no se nota nada xD. Todos estos los compre en un local que se llama Casa Mía en la calle Perón al 2538, había muchos esmaltes de glitters de esta marca que eran todos super lindos y todos rondan los 9 pesos y pico, la compra mínima es de 50 pesos.

Para el día de ayer del challenge habia que hacer una mani inspirada en "algo sobrenatural" y la verdad que me tomó por sorpresa porque no tenía NI IDEA  de que hacer, si bien me re divierte todo lo paranormal y demás, no estaba decidida en que hacer y mi cerebro no ayudo, asi que termine haciendo estos mostros/cucos/basofias horribles.

La segunda mani que corresponde al día de hoy la hice con el 149 de Melu Modas (es super flúo, cubre MUY bien lo cual es extraño y seca mate lo cual me sorprendio gratamente) , un Hits que ya mostré anteriormente así que lo vamos a obviar :P, un NN de la marca Yasmin y 145 de Melu Modas. 
Estos los compre en el local que les conte anteriormente y el cuadradito marca Yasmin lo compre en otro local que está sobre la calle Paso y Perón, en una esquina toda pintada de rosa (no me llevé tarjetita para decirles la altura, pero es muy facil encontrarlo), estos rondaban los 5 pesos, pero tenian mas de Katalia, los Nail art de Jactans a 15 pesos y muchos stickers. La compra minima era de 100 pesos, pero tambien venden gomitas de pelo y accesorios asi que es fácil llegar a los 100.

El día de hoy correspondía hacer una mani inspirada en un tutorial, y se me ocurrio hacer una del primer tutorial que busqué cuando estaba iniciandome en el mundo esmaltirístico y era el de acid wash. Consiste en pintar las uñas con capas finas de distintos colores y despues con un hisopo bien humedecido en quitaesmalte, ir frotando las uñas para que se vayan notando las capas inferiores  con distintos colores, creando un efecto como de corrosión.
La verdad, ninguna de las dos manis me gustó, de hecho mientras le ponia el link del blog a las fotos me reía pensando "quién podria robarse estas monstruosidades?!", pero bueno, como me emocioné por encontrar tantos esmaltes baratos y copados quería mostrarlos CASI todos! (derrapé y hay un par mas para mostrar).

Ustedes que opinan ? suelen comprarse esmaltes baratos o son mas de las marcas grandes?
Besos!

12 comentarios:

  1. A mi si me gustaron las manis!!! Vivan los esmaltes bbb carajuuuuuu :)

    ResponderEliminar
  2. No paraaaaaaa a mi me re gustaron los cucos/mostros/bazofias (no concuerdo con la ultima palabra) están muy originales, a mi me gusta lo loco! y que demás los esmaltes melu esos, re baratosssssssss!!! da para arrasar ahí!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, gracias! yo la verdad que estaba muy enloquecida por mostrarlos y no le di mucha importancia a los dibujitos. La verdad que los melu modas esos me re sorprendieron, los cremosos que compre son super pigmentados!
      besos!

      Eliminar
  3. estan buenas!!! lo que me enamoró fue el de glitters *_* es muy hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el violetita? es hermoso, encima tiene palitos/alita de angel/ como se llamen y son como medio tornasolados <3
      besos!

      Eliminar
  4. No son feas, a mi me gustaron jajaja
    Con respecto a tu pregunta, tengo caros y baratos. Hay varios que son economicos y me resultan mejor que algunoa mas caros jajaja
    Soy nueva pro aca asi que te empiezo a seguir. Te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com.ar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, estos melu modas son super pigmentados, mucho mejores que algunos mas caros. Ahora paso por tu blog! ya te sigo!
      besos :)

      Eliminar
  5. ay cheee me encanta el diseño del blog!! me enamoré. Lo hiciste vos? querés hacer el mío? tengo ideas pero no sé como llevarlas a la realidad jaja. Contestame que quiero ;-)
    Te quedó genial la segunda mani, me parece re loco ese efecto, algún día lo voy a probar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad se lo pedi a una chica que es diseñadora grafica, pero yo tengo algo de idea si queres te puedo ayudar, mandame un mail!
      besos

      Eliminar
  6. Me encantaron las manis todas muy lindas y lo bueno de los esmaltes bbb es que podes hacer un monton de cosas mezclar hacer de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , ahora quiero probar con algunos eso de hacerlos aptos para stamping!
      besosss

      Eliminar