lunes, 22 de septiembre de 2014

31 days challenge x 2



Hola!! Estuve desaparecida por un día porque no llegué a armar el post para el 31 days challenge de ayer, y en realidad, hoy hago un poco de trampa y posteo los dos juntos.




El día de ayer la consigna era hacer un nail art inspirado en un color y la verdad que estaba más ansiosa por probar la placa de stamping Moyou que compre en http://www.menetah.com/ , así que con la onda primaveral de fondo usé un verde neon y estampe todas las flores y mariposas que encontré. No quedó super prolijo porque lo hice a las corridas antes de ir al cine - razon por la cual jamás llegue a escribir el post-.

En resumen,  la placa es hermosa y la quiero usar para todo, pero esta mani quedo como medio "meh" jajaja.

En fin, vamos lo que nos compete el dia de hoy que es nail art inspirado en una canción, y como tampoco estaba conforme con la consigna, lo hice inspirada en un disco que no puedo parar de escuchar.
 El disco se llama "ACE"  y es de un artista de pop coreano o K-POP que se llama Taemin. Sí , no creo haberlo mencionado pero soy fanatica de la cultura coreana y mas que nada de el pop coreano *las lectoras estallan en risas*.

En el dedo índice hice rayas porque en la mayoría de las presentaciones en vivo usa trajes rayados, en el dedo mayor quise recrear la tapa del disco (aunque fue medio un fiasco), en el anular con la ayuda de la misma placa Moyou hice un reverse stamping para hacer una suerte de "retrato" de Taemin, pero les pido que tengan piedad, porque es la primera vez que lo intento. Por último en el dedo chiquito escribi su nombre en coreano (porque ya no sabía que mandarle jajaa).

Acá les dejo un video de una presentación en vivo de este chico que para mi es el mejor del mundo <3 y un poco para que entiendan de lo que hablo porque me imagino que para las que no conocen todo este post suena delirantísimo.


No es lo más? no?? digan que si!

besos! 

8 comentarios:

  1. Que bueno!!!!
    Yo llevo todo el día en mi amigo youtube a ver si se me prende el coco!!! Son las 19:19 y sigo! He pasado por mil ideas pero ninguna viable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, cada vez se viene mas complicado con esto de las manis inspiradas por X cosa... mañana por un libro, a esa le tengo miedo porque no soy gran lectora :/

      Eliminar
  2. En mi país el pop coreano fue moda cuando empezaron a pasar las novelas coreanas, hace aproximadamente 7 aÑos. Ahora sigue pero un poco menos, y me di cuenta q el boom se extendiô a toda Latinoamèrica. Me encantò la mani :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sos melissa? la verdad que si, yo los vengo siguiendo hace ya casi dos años y ya varios musicos coreanos vinieron a la Argentina, es muy impresionante ver como desde un país tan lejano apuestan a ser conocidos en Latinoamérica!
      besos!

      Eliminar
  3. Me mueeeeeeero con la carita del koreano, te quedo espectcularrrrrrrrrrr clap clap clap aplausosssssss!!! y la verde te quedo hermosa también!!! divinas ambassssss!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja viste?? y eso que hice enchastre porque al estamparlo le quedaba el pelo negro y se lo "teñi" de rubio para que tenga más sentido, para ser mi primera vez estoy contenta!
      besos!

      Eliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué originales! las verdes me encantan!
    Saludos :))

    ResponderEliminar