lunes, 1 de septiembre de 2014

Luminiscentes Dulce Diallo - Sheer tints



Lo que más me gusta (o me destruye,  todavía no se) es que el mundo de las locas de las uñas es tan amplio que siempre aparecen obsesiones y se crean necesidades nuevas de tener tal o cual cosa. Eso me paso el finde, que no se cómo colgue horas mirando el hashtag #sheertints de OPI en Instagram y obviamente terminé necesitandolas. Pero bueno, como soy pobre y encima acá estas cosas bizarras no llegan nunca, hurgando por la internette encontre la alternativa nacional y accesible en Dulce Diallo.

( aparte : Tambien encontre este tutorial de Nailpolishdisiac para hacer sheer tints caseras  que me parecio perfectísimamente (?) explicado y super facil, pero cuando fui corriendo a mi caja de esmaltes descubrí que todos los brillitos truchos que tenia estaban super mega espesos / secos asi que BOOOOO! )


En fin, como hoy tenía que pasar por Dulce Diallo fui a la búsqueda de estos tres esmaltes de la línea "Luminiscentes"  y apenas volví a casa fui corriendo a probarlos,  he aquí mi mani

Los colores que compré son turquoise (dedo índice con base blanca/ dedo mayor solo con glitter), fuchsia (base blanca) y violet (solo glitters). Estaban de oferta, 3x50 pesitos.

 La consistencia me resulto mucho mas líquida que un esmalte normal, debe ser por su naturaleza translúcida, de todas formas no me resulto incómodo de aplicar para nada y el secado fue bastante rápido.

 En cuanto a la cobertura, claramente no se caracterizan por eso, pero esa es la idea ya que se utilizan para crear un efecto onda vitreaux, tambien me resultó muy copado para crear este jelly sandwich.

Además intenté hacer una especie de degradé con un tutorial que habia visto en youtube, pero como que no quedo tan notorio como esperaba, en la unica uña que se nota de verdad es donde le puse el violeta pero esa es mi mano izquierda y no la pude fotografiar :B



En fin,  me parecio una alternativa copada a los OPI , me encanta la versatilidad que tienen. Espero que a ustedes tambien les gusten!

Flori-

7 comentarios:

  1. Que genial! Yo tengo que ir a Dulce Dialloy me llevo uno de esos para probar. Yo hice uno casero y funciona bastante bien no es la gran cosa pero algo es algo jaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta barbaro el tutorial para hacer los caseros! Mas que nada lara esos colores que queres tener pero tampoco le das taaaanto uso. Cuando pases llevate que me parece que me dijo Lore que los iban a discontinuar :(

      Eliminar
  2. Primero quiero agradecerte por la mención! Muchas gracias!! No conocía tu blog y como vos decis, cada dia somos más y eso esta buenisimo para ayudarnos en nuestra locura jajaja. Me encantaron violet y turquoise y como los usaste para hacer un jelly sandwich. Re bien el precio! Por un OPI de los sheer tints aca nos arrancarían la cabeza.
    Amo las tintas en todos sus colores y marcas, como vos coincido en que son re versatiles y encima te levantan cualquier nail art.
    Besos Flori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad merecias la mencion!.Y la verdad que si, me costo animarme a mostrar mis cosas en publico (?) Pero hasta ahora estoy contenta porque la gente del mundo esmalteril es super buena onda y cero competitivo, al contrario, entre nosotras nos alentamos a seguir con la locura jajaaj.
      Imaginate que si llegan las shesr tints de opi, ademas de lo que vos decis del precio, llegarian en el 2027 y ya existiria el esmaltado virtual mega holografico !

      Gracias por pasar, besote!

      Eliminar
  3. Hola Flor yo también hice mis tintas gracias a Karen de nailpolishdisiac!!! Karen te debemos la vida!!! cuando puedas comprate un brillito y hacelas caseras que quedan realmente fabulosas!!! y podes crear los colores que quierassssss!! te quedaron preciosas! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! en cuanto me de una vuelta por Once voy a ir a buscar brillitos baratijos para hacer experimentos y uno de ellos va a ser la tinta amarillita que me encanto como le quedo a Karen!
      gracias por pasar! besos :)

      Eliminar
  4. Yo estoy obse con armarme una sheer negra...Ahhh acabo de ver cómo 5 manis re lindas con esa base y...LA NECESITO! Jajaja

    ResponderEliminar