jueves, 2 de octubre de 2014

31 days challenge - nails you love + dedo accidentado

Hola chicas!, despues de un par de días de ausencia volví para POR FIIIIIN  terminar el bendito challenge.
Resulta que esperé un par de días a recibir mis nuevos esmaltes hermosos de Brasil, sin embargo, no fue una genial decisión porque en el medio me rebané un dedo cocinando así que todas las fotos van a ir con una curita de porrrquería.
 Para esta mani usé dos de los esmaltesitos brasileros que me vinieron de sorpresa : Frio na barriga y Falta de ar (que parece rojo pero es fucsia), de la coleccion Gio Antonelli de Hits (que como me comentaron en el grupo fueron re furor en Brasil y yo ni enterada). Para el pulgar, probe usar estos sellitos/caladores, usandolo sobre una cinta de papel para crear una especie de sticker onda los hojalillos en las half moons.
No quedo súper prolijo, y eso que lo saque rapido... pero al estar en el medio se me dificultaba despegar la cinta y se ve que lo moví un poco.
En cuanto al challenge, el ultimo día habia que honrar un nail art que te encante, y  tomé como inspiración a una manicura muy genia obviamente Japonesa y básicamente intenté hacer unas uñas de su estilo pero fallé jajaja, de todas formas me gustó como quedo!

Si quieren ver todos los posts del challenge pueden hacerlo clickeando ACÁ, o entrando a la sección "Retos" que aparece en los botoncitos de arriba.
Besos!

23 comentarios:

  1. Q lindas!!! El paragüitas se ganó mi corazòn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindo?, apenas lo vi no pude resistirme a comprar ese caladorcito :)
      besos!

      Eliminar
  2. Hola!! Se que no cumplio tus espectativas, pero a mi me gustan! Y el paraguitas esta hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, todavia tengo que buscarle la vuelta al paragüitas, pero de todas formas fue una linda mani
      besos!

      Eliminar
  3. Quedaron super tiernis!!! Que dolor lo del dedo nena!!!
    Toda una novedad para mi el calador che, nunca lo había visto!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, todavia esta curandose... encima me quise sacar el esmalte que tenía y al pasarme quitasmalte OOOOHHH EL DOLOR!. Estan re buenos los caladores, hay una variedad increible de formitas
      besos!

      Eliminar
  4. Te quedo re linda la mani!!! Yo tambien tengo 2 hits de Gio Frio na barriga se lo traje a una amiga, las minas estaban locas con esos esmaltes, entraban a las esmalterias y preguntaban por ellos, mas precisamente por Frio na Barriga.
    Te hago una consulta, yo también tengo ese sello/calador y no pude calarlo sobre la cinta por que esta se me queda pegada a la parte interna del calador!!!! y cuando lo saco se me rompe todo. (grrr)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi me comentaron lo mismo sobre ese esmalte, que habia sido super furor, yo ni enterada... pero la verdad que es re lindo y no tenia ningun azul tan así . En cuanto a tu pregunta, a mi tambien me costó despegar la forma del calador, se me quedaba pegada y todo eso. Al tercer intento me di cuenta que si apretas el botoncito y lo mantenes presionado (es decir, que la forma de abajo que recorta queda como para afuera) lo podes sacar! yo use una pincita de depilar para poder retirarlo porque al ser tan pequeño con los dedos lo terminaba rompiendo.
      besos!

      Eliminar
  5. Hola Flor!
    Me re gusta el paragüitas, pasa que imagino como contas que debe ser difícil despegarlo del medio, igualmente te quedó muy linda la mani.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad se complica bastante el tema de despegar la cinta, me dio mucha bronca que haya quedado tan deformin. Ahora se me ocurrio hacerlo cortarndo directamente una planchita de esmalte seco y pegarlo a la uña, pero aun tengo que hacer el experimento a ver si sale.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué chula la manicura! El paragüitas me encanta!! Yo también he usado perforadores y la verdad es que te ha quedado genial ^.^ ¡Un saludo! (Y gracias por seguirme, me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿podríais subir una entrada tutorial de cómo personalizar los botones de páginas en blogger? Los vuestros son muy chulos ^.^

      Eliminar
    2. gracias por seguirme! me encanto tu blog :) , en cuanto a los botones no los configuré yo, pero sé que hay un par de blogs que tienen estos tipos de tutoriales, es buena idea armar una entrada recopilando todos esos links!
      besos

      Eliminar
  7. El detalle del paraguas queda precioso :-)

    Te sigo desde ya. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ya te sigo, ahora me paso a leer tus posts :)
      besos

      Eliminar
  8. El nail art me encantó. Y esos esmaltes, qué lindos!!! Amo a esa actriz desde "El Clon". Ojalá se te cure pronto el dedito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni la conocia! jajaj re bruta, el dedito ya casi esta recuperado por suerte
      besos!

      Eliminar
  9. Ayy el paragüitas es un amor ♥ y me re gustó la mani :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Los colores que usaste quedan hermosos juntos. A mi me gustó mucho como quedó. Ojala ya este mejor tu dedito :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que es una super combinación, pensé que falta de ar era más rojo de hecho y no me convencía demasiado, asi que al aplicarlo fue una linda sorpresa. El dedito ya casi esta recuperado :D
      besos!

      Eliminar
  11. Listo, ahi te sigo yo tambien! Me vengo colgando con el GFC entro mas de los enlaces que dejan en Facebook, mal lo mio!

    Que mal lo de tu dedo, la proxima te podes hacer motivos tambien en la curita asi no desentona jaja. Yo tengo el mismo calador pero con mariposa, no se me habia ocurrido usarlo asi! No se que cinta usaste pero por ahi con una mas gruesa funciona mejor, de todas formas tiene un dibujito bastante dificil y no te quedó mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien colgue bastante con todo, bah a comparacion de antes que posteaba todos los dias me parece una eternidad, pero volvi y en forma de fichas (?).
      Sabes que la re pense la de pintar la curita? jajajaj seguro ya va haber otras oportunidades para hacerlo porque soy bastante torpe.Para calar el paraguas use cinta de papel, probe cortando otras pero el filo del calador no se la banca mucho así que era medio complicado, de todas formas si, por lo que es la formita tan pequeña quedo decente.
      besos!

      Eliminar