martes, 21 de octubre de 2014

halloween nail art - Dia de los muertos



Hola chicas! hoy vuelvo con una mani de Halloween ya que a algunas les había copado la idea en el post anterior. Esta vez usé de inspiración el estilo de las calaveras de el día de los muertos, porque me pareció una buena mezcla entre los creepy y lo femenino y delicado.


 Me re gustó hacer esta mani! me parece que dentro de todo (dedo chiquito del terroooor) quedó re linda, colorida y delicada.
Quiero que sepan que a pesar de que parezca una mani muy intrincada (que un poco lo es y requiere su tiempito, no les voy a mentir) lo que más me costo fue lo mas tonto : CONSEGUIR QUE QUEDE BIEN EL MALDITO BLANCO DE BASE >:( . Tengo un problema con los blancos que compro, al principio son geniales, cubren bien, corren bien todo re bien pero como los uso bastante apenas se vacían un poquito ya se van todas sus cualidades al cuerno, me enoja.

Algunos de los esmaltes que usé son el nro 242 de Ago Wan que es un fucsia barbie hermosoo, Downtown Red de Maybelline Color Show (otro mancha-uñas), Green with envy de Sally Hansen, Girasol de EV y Blueberry de Cairuo que ya es practicamente un favorito. De base use el blanco de Cairuo que viene en la calaverita tambien, no lo fotografié porque estaba enojada con él xD y para que no se me corra el diseño use la Laca gel de Dulce Diallo.


Como les contaba,  termine la mani con la laca gel, pero a mitad de las fotos se me dio por pasarle un top coat matte de Impala a ver como quedaba  y acá les dejo la foto.

Que les parece? mate o brilloso? alguna recomendación de algun blanco genial que nunca me falle ? 
Besos!


6 comentarios:

  1. Que manicura más bonita^^
    Me gusta mucho, además te ha quedado una decoración fantástica, tienes mucho talento :)
    Y como te entiendo con los esmaltes blancos -.- lo que me ha costado a mí encontrar uno en condiciones, desde hace un tiempo uso uno de la marca Rare Nails (se llama Milk) y es maravilloso xD se extiende muy bien por la uña y además cubre muy bien n_n yo me echo dos capas porque en una no queda totalmente, pero en dos queda ideal, y bueno puede que con una capa quedase bien si fuera gruesa xD yo lo recomiendo a todo el mundo ese esmalte >.< pero como aun está medio lleno pues no se si con el tiempo perderá esa perfección XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Flori!
    Como me gustan las calaveras esas mexicanas, son re copadas. Me gustó lo colorido y alegre de tu mani.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Amo las calaveras de azúcar me parecen geniales, celebrar lo feo de la vida y lo lindo de la muerte, ameeee la mani te quedo fantástica, estoy en la misma que vos, odio todas todas las formulas, todavía no encontré ninguna que me deje conforme!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena!!!! me re coparon! (amé el esmalte con forma de calavera!). Generalmente me gustan más brillosas las uñas, pero en este caso, me gustó más la opción mate. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holiiii Flori que linda mani por cierto muy colorida me encanta sabea que comparto contigo lo mas difícil del mundo ea eamaltar en blanco Dios ea un trabajo tremendo pero te quedó mas que bien un besote

    ResponderEliminar
  6. Ame! Este tipo de diseños son mis favoritas, el día que me salga me pongo a llorar jajajaja. Te dejo que juegues e mi uñitas y me hagas este diseño jajajaja
    Un beso y me encantaron, inclusive los colores! <3

    ResponderEliminar