miércoles, 15 de octubre de 2014

Halloween Nail Art!


Hola chicas! después de un pequeño recreo vuelvo con otra edición de "los accidentes uñísticos de flori (?)" jajaja. En resumen, me retire las uñas acrílicas que tenía y como estaba un poco apurada se ve que me fui de tema un poco y me destruí la uña del dedo chiquito, así que de acá a un par de semanas tendré las uñas cortisisisimas.


Volviendo al tema original del post, hoy les traigo un nail art de halloween, porque este mes se celebra esta festividad, que si bien es super yanki, a mi me encanta porque todo lo que tenga que ver con cosas creepy y disfrazes y cachivacherio para mi es sinónimo de diversión, yujuuuuuu!

Los esmaltes que usé son Green with envy de Sally Hansen, "milk" de Cairuo, para algunos detallitos el liner negro de Jactan's (que lo compré hace poco y ya se borroneó todo), Luisa de Dulce Diallo y Tangerine de Extreme Farmacity. 
La mayoría de los dibujos no los hice con el pincel del liner porque me parecen medio deformes y bastante inútiles, así que opté por usar un pincelito 00 que conseguí en el barrio chino. Así que si no se llevan bien con los dibujos, mi consejo es ese, compren pinceles finitos en el barrio chino o alguna librería, y para que el esmalte corra mejor, agreguenle unas gotitas de quitaesmalte para que no este tan espeso y no se formen hilos de esmalte.
Lamentablemente tuve la tonta idea de finalizar el nail art con un top coat de Colorama que me barrio absolutamente toooodos los dibujos, pero bueno, como era onda creepy no fue tan trágico (pero tire varias maldiciones a dicho esmalte jajaja).

Espero que les haya gustado! creo que voy a aprovechar este mes y hacer mas nail art de halloween, les gusta? es demasiado infantiloide? espero sus comentarios!

Besos,


14 comentarios:

  1. A pesar de que no celebro halloween me parecen muy lindos los dibujos!!! Q buena mano q tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Quedó re linda esta mani! La que más me gusta de todas las uñas es la de violeta. Pobrecito tu dedo chiquito se lo ve tan indefenso jajaja
    A mi me dan ganas de hacer algo, espero que me dé el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorita tambien es la violeta! proximamente me hare ese diseño en todas las uñas porque me re gusto como quedo :D
      besos!

      Eliminar
  3. Te quedó bárbara! =D buen dato el del pincel 00, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! proba lo del pincel, a mi me vino de diez! de hecho quiero encontrar mas finitos aun pero no consigo... voy a ver si recortando los que ya tengo zafan
      besos!

      Eliminar
  4. Hola Flori!
    Que linda mani, es re simpático el hombrecito verde, supongo que será Frankenstein y sino se le super parece. Gracias por el dato del pincel y el quitaesmalte.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja si! es Frankie, me olvide de especificarlo pero era la idea. Ahora me volvi fanatica de los pinceles, encima en el barrio chino estan bastante baratos y los quiero todos *-*
      besos!

      Eliminar
  5. Weeeeeeeeee amo amo Halloween y amo como te quedo!!! esa momia se fue de mambo esta espectacular, y el franken buenasoooooo!!!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!! *-* la momia ha sido lo que más me ha gustado, la veo tan mona >.< jajaja
    Aunque el resto de uñas también son una pasada *-* que bien te manejas con el pincel^^
    Y me encantará ver más manicuras de Halloween por aquí :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! voy a seguir haciendo manis de halloween porque con esta quede muy contenta, la momia es super facil de hacer, voy a armar un tutorial proximamente!
      besos :)

      Eliminar
  7. Muy buenas! A pesar de que últimamente estoy medio anti festividades yankees, igual tengo que reconocer que salieron muy lindas! Pienso lo mismo que vos sobre los pinceles liner, me gustan más los comprados en librerías.
    Para que no se corra el esmalte cuando aplicar el brillo, tenes que ponerle una gota generosa tratando de que el pincel casi no toque el esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias emilia por tus consejos! lo voy a hacer :) . Ultimamente usando los top coat gel no tenia este problema, pero en esa no se por que se me ocurrio usar un top coat distinto y pufff, se me barrio todo
      besos!

      Eliminar