miércoles, 3 de diciembre de 2014

Review Born Pretty Store II



Hola chicas! hoy vuelvo con la segunda review de los productos que muy gentilmente me enviaron de Born Pretty Store para reseñar. Esta vez lo que elegí fue esta cosita 




Es esta planchita hermosa de water decals!. La verdad, tengo que confesar que soy medio idiota y en mi cabeza me iban a llegar unos stickers, pero cuando descubri que era water decals me puse re contenta!. Es que a los stickers normales, todavía no les encuentro la vuelta, quedan con mucho relieve y por mas que les ponga kilos de topcoat se terminan despegando, en cambio, estos water decals quedan bien planos y sin relieve!.
Había varios motivos, pero como a mi me gustan todas las cosas *chuchis* me decidi por el #003, que es este con moños, corazones y florecitas.


Aca les muestro la mani que logré,  por si no saben, los decals son como los tatuajes de mentira que vienen en las golosinas (?), es decir, se aplican recortando el pedacito que queremos transferir, le sacamos el film protector que trae y lo sumergimos en un vasito de agua unos segundos, luego con una pinza lo "pescamos" y ahi lo apoyamos sobre la uña y voila! diseño transferido :) 


En mi caso decidí terminar la mani con puntitos porque para mi gusto quedaba muy vacía ( pero yo soy medio cachivache) y en las otras uñas probe estampar con un esmalte Glow, pero claramente fue un fail porque el color era muy clarito :( .

Ahora vamos a lo interesante, como les contaba, lo divertido de estos water decals y la primaria razon de por qué los elegi es que son glow in the dark! eeeeeeeeee ! 


Acá les muestro como brishaaaaaaaa!, eso si, hay que cargarlo bien con una luz porque sino no funciona.

Espero que les haya gustado, a mi desde chica me fascina todo lo que brille en la oscuridad así que estaba como loca cuando probé estos decals ^___^.

Si les gustó, aca les dejo de nuevo la publicación de los stickers y las invito a chusmear la web de Born Pretty Store, aunque creo que ya todas la conocemos, porque tiene muchísimas cosas para nail art y es la gloria.

Y si se deciden en adquirir alguna de las millones de cosas lindas que hay en la pagina, no se olviden de aprovechar el cupón de 10% de descuento que me dieron, utilizando el código que les dejo aca abajo en la imagen!

Besos,


23 comentarios:

  1. Es muy loco que brillé en la oscuridad jajajajaj. Me súper gusta. Me encantaría probarlos! Ame como quedo todo, junto con el rosa y los puntos. Me suena muy barbie, o será que estoy loca kajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, es lo mas que brille en la oscuridad, amo todo lo glitteresco y glow in the dark!. Y tenes razon, quedo medio barbie, pero una barbie tierna jajja
      beso!

      Eliminar
  2. ahhh una buena surpraís que brishen ! la verdad quedan re delicados así a la luz, pero en la oscuridad una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteee! es lo mas que brillen, es verdad que quizás asi nomas no dicen mucho, pero en la oscuridad es wooooow que masa!
      besos :)

      Eliminar
  3. Que lindos!!! Me gustó mucho como quedaron y me hicieron acordar a un Goku que tenía pegado en el scanner cuando era chica, bueno, no tanto... es que a mi también me gustan las cosas que brillan en la oscuridad!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja genia gla!, yo tambien tenia de todo glow in the dark cuando era más chica, hasta un rosario que me regalo mi abuela (?) jajajja
      besos!

      Eliminar
  4. Hermosa la mani =D me gusta que sea un detalle lo que brilla. Hoy hice una compra en BP, si sale bien les cuento qué onda, estoy re ansiosa jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a full, conta que onda! a mi por suerte me llego todo muuucho mas rapido de lo que esperaba, asi que re conforme con ellos.
      besos!

      Eliminar
  5. Mani preciosas. Nunca habia visto water decal glow in the dark ni sabia q existia..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa manicura y esos water decal son increibles! Te mando un beso y espero que te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad que si son lindos, me da pena gastarlos jajaja besos!

      Eliminar
  7. Ahhh la verdad ea genial que Brille en la oscuridad me gusta las cosas asi diferentea o chuchis jaja ponele pero como soy un desastre en nail art bueno los decals me salvan pero sin tiempo de nada no me salva nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos kari, que ultimamente estoy viendo manis re lindas tuyas!, es verdad que los water decal te re levantan una mani así simplona, quedan lindos :)
      besos!

      Eliminar
  8. Hola Flori!
    Me encanta es la mani, es re tierna. Y me gustan las cosas que brillan en la oscuridad porque la grandota a sus 31 años tiene esas estrellas y planetas que se pegan en el techo y brillan en la oscuridad en la habitación matrimonial. Pobre hombre, se casó con un monstruo jaja.
    Muy bonita la mani.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaa!!!!!
      Yo las extraño a mis estrellitas!!!! Quedaron con mamá y papá q prometieron no sacarlas!!!! Jaja

      Me reee copo el "brishar" en la "obscurida" jsjaja

      Saluditos
      ÑOÑA♡

      Eliminar
    2. jajajaja hola pau! tu marido es un santo y vos sos una grossa, yo ya me habia olvidado de que existian esas estrellitas, ahora si las veo me voy a comprar y de una que las pego en mi habitación :P.
      Besote!

      Ñoña : aguante el brishooooooo
      besos!

      Eliminar
  9. Que tierna esta manicura, es muy sweet :)
    Me encanta que brillen en la oscuridad, yo con estas cosas tardo en dormirme porque me entretengo mirándolas jajaja
    Preciosa manicura^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es verdad, a mi me tuvieron rato largo estupidizada mirando las uñas jajja
      besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Es muy tierno oooo!
    Y encima brillan, que genialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, hice un diseño super simple pero ya las quiero probar con cosas mas elaboradas, las amo!
      besos :)

      Eliminar
  11. Ayy noo es buenísimo que brillen en la oscuridad!! Re tierna mani, besos Flori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda :) es lo mas que brillen!! ahora quiero más cosas glow in the dark, ya inventare algo :P
      besos!

      Eliminar