viernes, 12 de diciembre de 2014

Review Born Pretty : Ultima parte


Hola chicas! hoy vengo con la ultima entrega de las cosas que me envío Born Pretty Store  para reseñar, en el día de hoy toca una hermosa plaquita de stamping!, me emociona hacer esta review, porque sé que muchas están esperando sus plaquitas de Born Pretty, así que si alguna se pidió esta, espero que les sirva.






Quiero que sepan que descubrí lo difícil que es sacarle una foto a una placa de stamping, esta es la mejor que pude sacar. Como ven los diseños son muy lindos y femeninos pero también me gusto porque tiene rarezas como el ojito y el diseño de cruces. 
Lo único que me sorprendió fue que es reee chiquitita, pensé que eran más grandes y como tengo las uñas muy anchas se me dificulta un poco cubrir la uña entera con los diseños de arriba, pero con varios intentos, finalmente pude lograrlo. Al lado les dejo la moneda de un peso para que puedan más o menos calcular el tamaño, no le recomendaría este modelo en particular para chicas con uñas muy largas que quieran diseños de uña entera, por suerte hay muchos modelos mas para elegir :)


Y he aquí el diseño : hice un stamping doble a dos colores con el diseño que esta en la parte superior derecha, quizás no tiene mucho que ver con el tema general de la placa, pero como venía haciendo manis muy romanticonas decidí esta vez tirarme por algo mas colorido y de paso mostrarles la versatilidad de la plaquita, que es una de las cuestiones por la que la elegí.


Para esta mani use de base un verde menta muy lindo pero sin nombre de la marca Glow y para el stamping usé "Cardenal" de la linea neón marca Vogue y quiero hacer una mención especial a este chiquitín que es "Neon Green" un mini de Mundo de Uñas  cortesía de www.menetah.com y quería decir que este esmaltecito es la gloria en vida, levanta perfecto cualquier diseño y tiene una intensidad que me asombró realmente, lo amo <3. Estén atentas a la página porque pronto Adria Martin va a subir todos los colores hermosos que trajo!


Retomando con la plaquita de Born Pretty Store les comento que anduve probando los otros diseños y se ven bien hechos ya que se levantan bien y se transfieren bien en el sello, a pesar de que todavía no se me ocurrió que mani hacer con ellos porque quede enamorada con estas hiedritas.


Y les reepito una vez mas (ya se que es re denso, pero prometo que es la ultima), que si quieren pueden entrar a la pagina de Born Pretty donde además de placas de stamping hay una cantidad interminable de insumos para nail art  y además pueden aprovechar mi cupón  de 10% de descuento (les dejo la imagen abajo), como también, aprovechar las Sales navideñas que tienen hasta el 17 de este mes! yo ya me puse a mirar pero no me decido xD.
Como les decía, acá les dejo la imagen con el cupón de descuento y si se olvidan, lo tienen igualmente en la barra lateral del blog :)


En fin, espero que les haya gustado la plaquita y les haya servido a las que están esperando las suyas. Quería pedirles perdón a las amigas bloggeras por estar medio desaparecida y no poder comentar mucho los posts, pero como siempre, esta epoca del año se viene movida con muchos quehaceres y fiestas y reuniones así que esta semana estuve muy de acá para allá y cada vez peor :( , prometo que cada vez que tenga un tiempito voy a comentar y contestarles a todas!


Besos, 

15 comentarios:

  1. Hermosa manicura! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Amé la plaquita y la combinación de los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias adri, le puse un poco de punch (?) porque venia muy mariquita ultimamente jajajaj
      beso!

      Eliminar
  3. Hola Flori, te re entiendo con la época, yo estoy re atrasada con responder los comentarios en el blog, esta época es muy movida, asi que estoy priorizando visitar los blogs y dejar lindos coments! la mani hermoooooosa ame ese verde neon, hace una semana hice mi primer pedido a mundo de uñas asi que ansiosa por tenerlos, las plaquitas de born pretty un placer levantan divino los diseños! Divinassssssss
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alexandra! que genia que sos por ponerte las pilas y dejar comentarios, yo de a poquito me voy a poner al corriente con todas ustedes porque realmente me hace sentir re culpable :(
      Los mundo de uñas son increiiibles, la verdad yo no los conocia pero ahora quiero todos, asi que cuando te lleguen mostra!!
      besote :)

      Eliminar
  4. Hola Flori!
    La placa es preciosa, y la mani te quedó genial, me gustan los colores que usaste para el doble stamping.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pau! me alegro que te haya gustado :) estoy contenta con la placa, tiene diseños bastante distintos entre si y al no tener muchas viene re bien
      beso!

      Eliminar
  5. Hola , Flori ame mucho esta mani, es muy linda me encanto que hayas estampado doble y con fluor lo adore creo que elegiste muy bien los colores son hermosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kari! me alegro mucho que te haya gustado y te felicito por los trabajos que ultimamente vi que estas subiendo, buenisimos!
      besos :)

      Eliminar
  6. Hermosas!!! Ame el color verde como queda estampado!
    Me encantó la plaquita, un diseño más lindo que el otro kajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luli! estaba complicada con ese verde de glow que use de base, no sabia en qué corno usarlo pero al final quedo lindo!
      beso :)

      Eliminar
  7. Me encanta como queda cuando se mezclan los dos colores del stamping, flasheo 3d jajajaj besos Flori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja siiii posta que tenes razon, queda re 3d!!!
      besoo!

      Eliminar
  8. Me encanta el efecto de los neones Flori, buenisimos. Lo tengo que probar
    Hermoso
    Un beso

    ResponderEliminar